100 años de moda masculina en tres minutos

El portal Mode repasa el gusto prioritario de los chicos a la hora de vestir

¿Se puede sintetizar una década de moda en un único look? ¿Se puede repasar 100 años de moda masculina en un vídeo de apenas tres minutos? El portal de moda Mode.com ha demostrado que sí con un vídeo viral que supera ya los 4 millones y medio de reproducciones apenas una semana después de haber sido lanzado. ¡Echad un vistazo y alucinad!

Trajes, corbatas y sombreros; chaquetas de pana y mocasines; chalecos y pantalones de raya; vaqueros y cazadoras de cuero; americanas y camisas abiertas de colores; náuticos y pantalones remangados; collares y gafas de sol... Cada prenda, cada complemento, cada look ha tenido su momento y su época aunque hay clásicos como los vaqueros que no pasan de moda en las últimas tres décadas.

No es la primera vez que esta web lanza un vídeo viral similar ya que hace un mes hicieron lo propio con la moda femenina de los últimos cien años cuyo vídeo puedes ver bajo estas líneas. Pero si tu glamour va más allá de la moda quizá te interese echar un vistazo a la evolución de los bañadores en los últimos 125 años o los mejores cocktails del último siglo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?