Justin Bieber imita a Madonna en sus fotos más ‘eróticas’

El solista canadiense se sincera en la portada de la revista Interview

Puede que Justin Bieber haya borrado la foto de su culo desnudo en Instagram que causó conmoción entre las beliebers (y muchos memes entre los tuiteros). Pero para resarcir a unos y a otros, el solista canadiense ha decidido 'meterse en la piel' de Madonna en una sesión de fotos que nos ha recordado mucho a la de Erotica de la Reina del Pop y que verá la luz en el número de agosto de la revista Interview.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Allí el solista canadiense se sincera en una entrevista con Martha Stewart y habla de su actual estado sentimental. El músico está actualmente soltero pese a que en los últimos días ha sido pillado en un hotel viéndose con Selena Gómez. Pese a todo parece que la pareja no se dará una segunda oportunidad (y no por falta de ganas de Bieber).

Stewart también recuerda algunos duros momentos del paso de la adolescencia a la madurez que estuvieron envueltos en múltiples polémicas aunque el músico prefiere olvidarlos. Sobre sus gustos en la moda, parece que el diseñador Balmain lleva delantera a la hora de vestirle. Aunque para esta sesión de fotos, Bieber prefiriera quitárselo (casi) todo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad