Ernesto Sevilla se muda a Montepinar

El actor se convierte en personaje fijo de la serie La que se avecina

Amador y Teodoro Rivas son los responsables de uno de los mayores éxitos musicales del 2015: Mandanga style. Estuvieron a punto de ir a Eurovisión por petición popular pero finalmente no pudo ser. Pero donde sí que les veremos juntos de nuevo durante mucho tiempo será en Montepinar. El edificio de vecinos más alocado (pero de alto standing) ha 'fichado' a Ernesto Sevilla como personaje fijo para la novena temporada.

Como decíamos, Teodoro ya había hecho acto de presencia en la séptima y en la octava temporada. Primero lo hizo en un capítulo esporádico en el que todos los hijos se disputaban la herencia de su madre Justi (Amparo Valle) para convertirse al año siguiente en DJ Theo con quien Amador grabó el pelotazo Mandanga Style, tan bien gestionado por su representante el espetero Fermín Trujillo.

Es la primera gran incorporación de la novena temporada de La que se avecina después de la importante baja que conocimos hace unos días. Luis Miguel Seguí (Leo en la serie) anunciaba que no estaría en ningún episodio más, circunstancia que los guionistas podrían arreglar con la presencia de Teo. El inicio del rodaje de los nuevos episodios se producirá el próximo lunes 20 de julio. Podría no ser la última ya que sus responsables prometen grandes retornos.

¿Volverá Fran? ¿Tal vez el Doctor Ventura? ¿Volverá a Maxi para liderar a la manada de leones ahora que han perdido a Leo? Queda menos para descubrirlo


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad