Lali Espósito nos enseña la ropa interior

Repite como modelo de una marca de lencería para adolescentes

Lali Espósito es cada día más polifacética. Muchos la conocimos como parte de Teen Angels, pero una vez el grupo se disolvió ella continuó con su carrera en solitario que conjuga su faceta de cantante, actriz y modelo.

La argentina ha protagonizado últimamente la telenovela Esperanza Mía que en este mes de julio ha llevado al teatro. Da vida a una joven que para huir de los que la persiguen se hace pasar por novicia en un convento. También ha compuesto algunos de los temas de la banda sonora.

Ayer @esperanzamiaok en Showmatch #EsperanzaMiaElMusical 🙏🙌🏻🎉🎶

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Pero, ha colgado momentáneamente los hábitos y de manera literal porque se ha quedado en ropa interior, la de Lara Teens, una marca de lencería de la que ya ha sido imagen en ocasiones anteriores. Líneas sencillas, cómodas y muy casual para chicas jóvenes y desenfadadas.

Lo nuevo! #Lara

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

A finales del pasado año tuvimos el gusto de recibirla en España cuando vino a presentar su último trabajo musical, A bailar, por aquel entonces pudimos comprobar que su mezcla de pop con sonidos más urbanos sonaba bastante bien y ha sido motivo más que suficiente para convertirla en una de las cantantes latinas más prometedoras del momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad