Rita Ora rompe con su novio y planea enseñar un pecho en televisión

La cantante, jurado en la próxima edición de The X Factor, lo tiene planeado

Rita Ora es impredecible y nada se le pone por delante. Lo mismo deja sin camisa y con todo el torsazo al aire a Zac Efron que grita a los cuatro vientos que planea enseñar uno de sus pechos en televisión.

Lo que actualmente centra la cabeza de Rita Ora es su papel de jurado en la edición británica del talent The X Factor. Se están llevando a cabo las grabaciones de las primeras galas, como se puede apreciar en la foto de Instagram que aparece en este post, y ya ha comenzado la campaña promocional de la nueva entrega del show.

En esta tarea promocional, Rita ha hecho unas declaraciones al diario The Sun que ya están dando que hablar en diversos medios británicos. A la cantante de 24 años se le comentó el revuelo que levantó su visita a un programa de la BBC hace unos meses. En ese programa, Rita llevó una sensual americana que dejaba ver parte de sus voluminosos pechos sin llegar a mostrar pezones [ver el vídeo]. El arte de la insinuación. Hubo espectadores que no les pareció apropiada esa vestimenta y se quejaron de manera formal. Ahí quedó la cosa.

Sin embargo, quejas como estas no van a cambiar la manera de comportarse que tiene Rita frente a una cámara. The Sun le ha preguntado que si se atreverá a enseñar un pecho en algún momento de la nueva edición de The X Factor "probablemente lo haré en las galas en directo, para que parezca un accidente", comentó.

Su compañera en el jurado, la impresionante Cheryl Tweedy, le anima a hacerlo: "Rita es joven, desinhibida y se deja llevar. Sólo porque yo no sea como ella no significa que ella no deba ser así. Además, ¡tiene unas tetas preciosas!", ha declarado a los medios.

When you sing let it go with Wembley!!!

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada de The X Factor para ver si Rita cumple con lo que ha dicho o simplemente nos ha tomado el pelo. Se trata de un gran fichaje por parte del talent show, ya que junto a Cheryl -con la que tiene muy buen rollo- pueden formar una pareja de juezas espectacular.

Rita ya tiene experiencia como jurado de un talent show musical. De hecho, esto le causó un enfrentamiento con Louis Tomlinson a principios de año. Ella era jurado de The Voice y lanzó una indirecta a The X Factor: "nosotros somos mucho más entretenidos y los cantantes son mejores. Se trata de la música. Es un buen show, una buena fórmula y no hay ilusiones".

El comentario le sentó mal a Tomlinson que defendió The X Factor, el programa de donde salieron los integrantes de One Direction: "¿Hablar mal de X Factor es la única fórmula con la que The Voice promociona sus shows […] es como el Accrington Stanley intentando competir con el Real Madrid", escribió en Twitter.

Pero si alguien piensa que por comentarios así Rita Ora no se va a tomar en serio su papel en The X Factor, se equivoca. De hecho, esta ha sido la razón por la que ha cortado su relación amorosa con Ricky Hill (25 años), el hijo del diseñador Tommy Hilfiger. Según publica The Daily Mail, la pareja ha decidido poner fin a su relación dado que ella tenía que venirse a Londres a vivir para grabar el programa mientras que él seguirá viviendo en Los Angeles.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?