El nuevo disco de Selena Gomez se llama Revival

El 9 de octubre estará a la venta con Good for you como primer single

A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez ha desvelado dos de los detalles más importantes que nos quedaban por conocer sobre su nuevo y esperado álbum de estudio. Su segundo trabajo en solitario llevará por título Revival y llegará a todas las tiendas del planeta el próximo 9 de octubre con Good for you como primer single.

R e v i v a l. 10.9

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Desde que Selena estrenó el primer videoclip de este disco, uno de los más calientes de su carrera, todos sus seguidores han estado esperando 'como agua de mayo' estas noticias. Ahora ya sólo queda por saberse el listado definitivo de canciones y si este elepé incluirá alguna espectacular colaboración como fue la que la propia solista protagonizó junto a su ex pareja Zedd: I want you to know.

Por lo que hemos escuchado en su primer single y lo que declaró a varios medios este Revival será una de sus apuestas más personales alejada de sonidos habituales del pop. Taylor Swift y productores como A$ap Rocky han estado colaborando con Selena Gomez para este disco que nos morimos de ganas de escuchar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?