Måns Zelmerlöw, Nº 1 de Los 40 con Heroes

Lost Frequencies pierde el primer puesto de nuestro Top tras dos semanas consecutivas en lo más alto

Los éxitos de este verano están revolucionando las pistas de baile de medio mundo. El último número #1 de julio es para Måns Zelmerlöw, que no para de sumar récords en su trayectoria con Heroes. El sueco anota ocho semanas en el chart y ha destronado a Lost Frequencies, el DJ y productor belga que durante dos jornadas consecutivas ha liderado la lista de los éxitos con Are you with me.

Con #TheHeroesTour Zelmerlöw está ganándose al público de medio mundo. Europa está viviendo con gran intensidad su bombazo tras su triunfo en Eurovisión, y la prueba es la brutal acogida que está teniendo el single en países como Suecia, Austria, Grecia o Islandia ¡y desde este sábado, también en España!

Varberg baby! #theheroestour

Una foto publicada por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

En Del 40 al 1 Coca-Cola tuvimos el placer de conocer al artista y comprobar en persona que es un auténtico crack. Aprovechamos su paso por Madrid para darle la oportunidad a sus fans de mandar sus preguntas por Twitter con el HT #Del40al1ConMz para que el cantante las respondiera. La experiencia moló todo y confirmó que el solista está más de moda que nunca, pese a las polémicas declaraciones de Avicii sobre el parecido de su single con el Lovers on the sun de David Guetta.

Heroes forma parte de su cuarto álbum de estudio, Perfectly Damaged. Una canción con una esencia pop 100% que lanza un claro mensaje contra el bullying, que el artista confesó haber sufrido en su infancia. ¿Qué os parece este nuevo hit? Esperamos vuestras impresiones en nuestras redes oficiales: Twitter, Facebook e Instagram.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad