Ed Sheeran y la anécdota de la pedorruta

El músico británico acabó manchando sus pantalones sobre un escenario

Si habéis visto la película Y entonces llegó ella sabréis que Philip Seymour Hoffman popularizó el termino de pedorruta. Para aquellos que no hayáis visto la peli la definición exacta es "me he tirado un pedo y ha salido una cagarruta" (el humor escatológico siempre funciona). El caso es que Ed Sheeran se ha convertido en digno sucesor de Hoffman desvelando en una entrevista para la emisora australiana Nova FM su anécdota de la pedorruta.

"Muchas veces sobre el escenario tengo gases. Muchas veces. De hecho una vez juzgue mal un pedo y acabó convirtiéndose en una pedorruta. Me pasó como a mitad de actuación y pensé: Bien, me voy a quedar aquí quieto durante el resto del concierto y esperar a que termine. Luego iré a casa y tiraré estos pantalones a la basura" confesó Sheeran entre risas.

De haber contado esta anécdota un par de días antes seguro que Nicki Minaj y Taylor Swift hubieran podido responderle de otra manera a las burlas que junto a Bruno Mars hicieron de la última bronca tuitera de las celebrities. Ya sabemos que Ed Sheeran no es un artista que se guarde secretos. Hace poco tiempo supimos que dejó de ser tartamudo gracias a Eminem y que Elton John le manda videos porno. ¡Qué bien se lo pasa!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?