Leonardo Dicaprio, completamente irreconocible en su nueva película

El Renacido, de Alejandro González Iñarritu, promete muchas sorpresas

El Renacido (The Revenant) es la próxima película de Alejandro González Iñarritu, quien arrasó en los últimos premios Oscar con su obra Birdman. La protagoniza Leonardo Dicaprio en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con otro de los actores de moda, Tom Hardy, en América del Norte de finales del siglo XIX. Sin escatimar en gastos la película se ha grabado durante más de siete meses en las condiciones más extremas de frío y nieve.

Lo más espectacular de la película, que gira alrededor de la venganza de un explorador, Hugh Glass, abandonado a su suerte por su equipo de cazadores al creerlo por muerto en el peor paraje posible, son los paisajes y el cambio de imagen brutal al que Leonardo Dicaprio se ha sometido.

Leonardo Dicaprio, completamente irreconocible en su nueva película

Acostumbrados a ver al actor sobre la alfombra roja, esta nueva imagen impresiona y mucho. Podría ser que esta fuera la película definitiva por la que la Academia de Cine otorgara a Dicaprio su primer Oscar, algo que parece que se le resiste. La película se estrenará en 2016 pues el rodaje finaliza estos días en Ushuaia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?