Ylenia, Abraham y Arantxa estarán en Ibiza Shore

Primeros nombres confirmados para la segunda entrega del reality que cada vez encuentra más obstáculos

Ya tenemos las primeras noticias de quiénes estarán en el chalet de Ibiza donde se rodará la segunda entrega del reality shore en España. MTV y Magnolia -la productora del programa en España- ya trabajan en él y pronto comenzarán las grabaciones en la isla balear.

Abraham y Arantxa son los primeros que se suman al reparto de Ibiza Shore tal y como adelanta el portal FormulaTV.com. Según esta información, los dos ex de Gandía Shore y de Supervivientes (ambos realities los produce Magnolia) ya habrían firmado como concursantes de esta nueva entrega.

El otro nombre que estará vinculado a Ibiza Shore es el de Ylenia. El problema es que, tras su paso por Gran Hermano VIP, la de Benidorm tiene otro estatus (digamos que, a estos efectos, ya no es tan casposilla) y su caché es más elevado. Además, las discotecas se rifan a Ylenia para que vaya de bolo.

De esta forma, lo más posible es que Ylenia acabe participando en Ibiza Shore pero no como una de sus 8 integrantes, sino a modo de visita especial o cameo.

Cuando MTV anunció que habría secuela para Gandía Shore y que se grabaría en Ibiza, también informó de que los 8 participantes saldrían de 3 ex de Gandía Shore, 3 de Acapulco Shore, otro procedente de Brasil y otro procedente de Italia (no descartemos al extronisa Fede Rebecchi).

La organización está negociando en estos momentos con Esteban, bastante desaparecido desde aquel cutre-reality veraniego de Telecinco Campamento de Verano, que podría formar junto a Abraham y Arantxa el trío de ex de Gandía Shore. Se cierran las opciones para el resto, incluido para Labrador, que continuará como tronista en MyHyV.

¿Se cancelará Ibiza Shore?

Pero la gran pregunta a estas alturas es si habrá Ibiza Shore. La cadena lo ha anunciado y parece que todo está listo para que desde mediados de agosto a mediados de septiembre se grabe en un chalet de la isla este reality que, probablemente se emitiría antes de final de año.

El problema es que nadie en Ibiza quiere que esto suceda. Como ya os contamos, miles de ibicencos están firmando una petición para que se prohíba la grabación de Ibiza Shore en la isla porque consideran que este programa dará muy mala imagen de Ibiza y su turismo.

Las autoridades ya trabajan también en buscar alguna excusa legal para impedir que la productora grabe el programa y deba buscarse otro lado. Y, por si esto fuera poco, los empresarios ibicencos también están en pie de guerra: uno de ellos ha registrado el nombre de Ibiza Shore en la oficina de registros de Marcas y Patentes. ¿Qué quiere decir esto? Que, a menos que un juez diga lo contrario (y pueden pasar meses para ello), MTV no podrá llamar Ibiza Shore a la segunda entrega de su shore en España.

Según ha publicado Europa Press, con esta medida, este empresario busca dejar que pase el tiempo con pleitos en los juzgados para que MTV se busque otra ciudad en la que grabar.

Muchos problemas para Ibiza Shore antes de empezar… veremos como acaba esto…

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?