Rita Ora y Chris Brown, juntos pero no revueltos

Ambos colaboran en Body on me, el nuevo single de la cantante

Body on me, así se llama el nuevo single de Rita Ora y Chris Brown. Un tema que les ha unido y no sólo en lo profesional, parece que su relación personal va viento en popa y no nos referimos a nada sentimental. La que está a punto de estrenarse como juez en X Factor habla de Brown como “una buena persona con un buen corazón”. Habría que preguntarle a Rihanna, que sufrió su maltrato en 2009, si piensa lo mismo.

El caso es que no todo el mundo ve con buenos ojos al cantante que tiene una larga lista de incidentes en su curriculum, algo que, a Rita parece no importarle en absoluto. “Chris Brown es fuerte, poderoso y alguien importante para mí, personal y profesionalmente. ¿La discriminación y todo lo que piensa la gente? Si tienes una buena canción luego a nadie le importa”, confesó a The Sun.

Como recoge Hollywoodlife.com, Rita explicó que la canción va a girar en torno a la doble moral, con un cierto toque feminista, “es realmente acerca de cómo conseguimos juzgarnos por las cosas que hacemos y cómo los hombres no lo hacen”. Y mientras esperamos el momento de poder escuchar esa colaboración, ambos calientan motores en las redes sociales.

Coming soon (body on me)

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

“Lo amo en diferentes niveles. Veo cómo trata a su gente y es una buena persona con un buen corazón y una familia encantadora”, aseguraba sobre su compañero musical. Escuchándola parece que existe San Chris Brown y no nos habíamos dado cuenta. Debe ser por eso que en Filipinas le han levantado la restricción para salir de su país tras incumplimiento de contrato.

Un vídeo publicado por @chrisbrownofficial el

La buena noticia es que Rita Ora tendrá nuevo material, que con la de tiempo que llevamos esperando su disco, un aperitivo no está mal. Claro que sin las composiciones de Calvin Harris, con la reciente ruptura con su novio Ricky Hilfiger y su entrega al programa de televisión que ya está grabando, parece que lo de un disco completo tardará en llegar.

Coming soon 👿😈👾👅

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad