Taylor Swift y Calvin Harris, ¿boda y canción?

Empiezan los rumores sobre un posible compromiso tanto en lo personal como en lo profesional

Desde que Taylor Swift y Calvin Harris comenzaran a salir hace ya más de cuatro meses, no han dejado de compartir lo bien que les va, a través de las redes sociales, para gusto de sus seguidores que ya hablan de ellos como la pareja perfecta.

Eso sí, confirmado que la cosa va viento en popa entre ellos, ahora hay quien quiere verles casados y, por eso, han empezado a difundirse rumores sobre una posible proposición de matrimonio. Sí, no llevan mucho tiempo, pero parece que están lo suficientemente enamorados para dar ese paso.

Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Parece que entre su residencia en Las Vegas, el tiempo que pasa con su novia y las sesiones en ropa interior para Armani, el DJ aun ha encontrado tiempo para mirar anillos. Según Hollywoodlife.com, podría estar interesado en uno valorado en medio millón de dólares de no menos de 10 kilates. Ya hay quien afirma, que le pedirá en breve que se case con él y que ella está tan enamorada que dirá que sí. Veremos en qué queda la cosa.

Pero no sólo hay planes para su vida personal, parece ser que también en la profesional. Según Mirror.com, la pareja está trabajando en lo que podría ser su primera canción conjunta. “Taylor y Calvin han estado hablando acerca de la colaboración desde que empezaron a salir”, explica una fuente, “han tenido un par de sesiones en el estudio y están trabajando con el productor Detail”.

Para ella, lo de colaborar con su chico sería una novedad, es algo que no ha hecho hasta ahora, todo lo contrario que para Calvin que se convirtió en el motor de la carrera de su ex, Rita Ora. De hecho, cuando rompieron, él se quedó con las canciones que le había compuesto para su siguiente disco por lo que ella tuvo que retrasar sus planes de publicación y, de momento, no tenemos ningún nuevo trabajo.

Y tanta es la felicidad que irradia la vida de Taylor que parece que no le afectan las guerras abiertas que tiene con algunas de sus compañeras de profesión. Finalmente tuvo que pedir perdón a Nicki Minaj por su batalla tuitera aunque con Katy Perry la cosa cambia. Parece ser que no para de lanzar pullas a su ex amiga y en uno de sus últimos conciertos, mientras cantaba Bad Blood, se echó unas risas con un bailarín que iba disfrazado de tiburón, clara referencia a la actuación de Perry en la Superbowl.

Al margen de todo, Taylor continua con su gira que está disfrutando al máximo, sobre todo, porque en numerosas ocasiones comparte escenario con sus mejores amigos. La hemos visto cantar con Nick Jonas, The Weeknd, Lorde, Jason Derulo o Serayah o contar con la presencia de modelos como Andreja Pejic, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Behati Prinsloo o Gigi Hadid.

Last night the incredible @nickjonas sang 'Jealous' and 60,000 people sang it with us/screamed uncontrollably.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad