Will Smith desmiente que vaya a separarse

Los rumores de divorcio de Jada Pinkett Smith le persiguen desde hace años

Infidelidades, frialdad en la pareja, imposibilidad de compatibilizar las agendas... Las supuestas razones para el divorcio de Will Smith y Jada Pinkett Smith han sido tan variadas a lo largo del tiempo que uno ya empezaba a dudar de la realidad. El actor que diera vida a El Príncipe de Bel Air nunca ha querido salir al paso de los rumores aunque sus representantes siempre lo han negado. Pero parece que las últimas especulaciones son la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

"En circunstancias normales no suelo responder a estas payasadas (porque son contagiosas). Pero tanta gente que ha dado sus condolencias que me he dicho ¡qué demonios, voy a ser un payaso también! Así que aunque resulte redundante, repetitivo y lo haya dicho una y otra y otra vez, ¡¡¡¡Jada y yo no vamos a divorciarnos!!!!" escribía el intérprete en su perfil de Facebook.

El mensaje no puede ser más directo, tener más sentido del humor y al mismo tiempo más mala baba hacia la prensa rosa que en los últimos años ha buscado las posibles rendijas en su vida sentimental. Pero parece que la pareja está más unida que nunca a juzgar por la respuesta de su mujer poco después en Twitter.

Hay que recordar que Will Smith y Jada Pinkett están casados desde 1997 y que tienen dos hijos Jaden y Willow, que han conseguido convertirse en celebrities por sus excentricidades y con sus prohibiciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?