Will Smith prohíbe a sus hijos relacionarse con dos chicas, ¿quiénes?

El cantante y su mujer no ven con buenos ojos a una pareja de hermanas muy mediática

Will Smith y Jada Pinkett no son, precisamente, uno de los matrimonios más conservadores y estrictos en lo que respecta a la educación de sus hijos. Han dado mucha libertad tanto a Willow como a Jaden y eso, a veces, les ha traído más de un quebradero de cabeza, como cuando fueron investigados por un tribunal de menores tras publicar, su hija, una foto de ella en la cama con un chico mayor que ella.

El caso es que, pese a esa mente liberal, acaban de poner una norma muy seria a ambos. Les han prohibido que se relacionen con las hermanas Jenner, las pequeñas del clan Kardashian. “Will y Jada nunca fueron precisamente fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con esas chicas de ninguna manera”, confesaba una fuente a OK Magazine.

yinyang

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

La pareja tema que la repercusión mediática de las hermanas y sus continuos escándalos acaben repercutiendo en la imagen de sus hijos, “en este momento piensan que toda la familia ha construido un imperio basado en la especulación y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos de segunda”, aclara la misma fuente.

get off me bae

Una foto publicada por Kylizzle (@kyliejenner) el

Parece que a Jaden le está costando más que a su hermana acatar esta norma. A él se le relacionó con la pequeña de las Jenner y tiene un vínculo más especial con las hermanas, “les está costando convencer a Jaden de que sólo piensan en lo mejor para él. No logra entender por qué, de pronto, sus padres no se fían de su buen juicio”.

Ruff & Stuff

Una foto publicada por Willow Smith (@gweelos) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad