Jesús Castro quiere una cita contigo

El actor sorteará entre sus followers de Twitter si supera los 100.000

Hace unas semanas tuvimos la suerte de poder pasar un día de rodaje con él y nos dimos cuenta de que Jesús Castro es, ante todo, una persona sencilla a la que la fama parece no haber cambiado. Sigue siendo atento con sus admiradores y una prueba más de ello es que a través de su perfil oficial en Twitter el actor está sorteando una cita con él si supera los 100.000 seguidores.

Como podéis ver, en la imagen promocional aparece cubierto de besos de carmín pero este concurso no es exclusivo para ellas. Los chicos también pueden participar si quieren conocer de cerca a uno de los actores españoles que más está dando que hablar en los últimos años. Y como él mismo dice, "me toca a mi conoceros más de cerca".

El afortunado o la afortunada tendrá la posibilidad de compartir unas horas con el actor gaditano. El resto tendremos que esperar para verle en la nueva serie que está grabando, Mar de plástico, en la que compartirá pantalla con Rodolfo Sancho, Belén López, Yaima Ramos, Luis Fernández, Pedro Casablanc, Patrick Criado y Nya de la Rubia, entre otros.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?