El actor Diego Martínez se desnuda para lucir cuerpazo

Es uno de los policías de la serie Rabia, que Cuatro estrenará este otoño

Ya os hablamos de él y os dijimos que este actor iba a subir mucho las temperaturas televisivas. Diego Martínez nos concedió una entrevista en el rodaje de su próximo proyecto, la serie Rabia, protagonizada por Carles Francino, que Cuatro estrenará en pocas semanas.

En ella interpreta al típico poli ambicioso, perfeccionista -y perfecto- y muy buenorrísimo. Este morenazo de Burgos que ya provocaba el babeo con las ajustadas camisetas que usa su personaje en la serie, ha decidido subir aún más las temperaturas veraniegas protagonizando un desnudo en la revista Shangay.

Desnudo que no es integral, aunque con poco ropa ha posado este actor que ha pasado ya por series como Amar es para Siempre y que es un apasionado del deporte. Luce palmito y bañador slip en la sesión de fotos que ha concedido en exclusiva para esta revista y que la firma el fotógrafo Valero Rioja.

Súper #DiegoMartinez @actordiegomartinez for #RevistaShangay @shangaycom by #ValeroRiojaPhotography

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

Moreno y totalmente depilado, Diego enseña un cuerpo perfecto, sin una pizca de grasa. Algo que no es sencillo de conseguir. Como ya nos contaba en la entrevista, ha tenido que prepararse de manera especial para su personaje en Rabia "Ahora me han apretado un poco las tuercas con el tema del físico. El personaje en Rabia tiene que estar en forma y he estado unos meses preparándome".

Diego también nos confesó que no siempre ha estado así de sexy, pero que con constancia, buena alimentación y un poco de gym, el cambio físico es posible: "Cuando era pequeño estaba gordote, ahora como un montón de filetes y brócoli [ríe]. Hombre, hay que dedicarle cada día un poquito, a mí ¡me ha costado horrores!".

Rabia es una interesante propuesta para Cuatro que se adentra en el género de la ciencia-ficción: un grupo de personas son contagiadas por un virus y huyen de las autoridades por miedo a ser recluidas. La búsqueda de los fugitivos contagiados y la convivencia entre estos, provocará un sinfín de aventuras y conflictos.

Cuatro ya ha lanzado las primeras imágenes de esta serie protagonizada por Carles Francino y Patricia Vico y que cuenta en su reparto con actores y actrices como Paco Tous, Concha Cuetos, Elisa Mouliaá, Malena Alterio, Adriana Ozores… Aunque si hay uno que caliente el ambiente en pleno verano, ese ha sido Diego Martínez.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?