Habrá boda entre Cristina Pedroche y David Muñoz

El chef lo confirma en una entrevista aunque asegura que será secreta

Entre las parejas de celebrities que más tirón tienen últimamente en la prensa rosa figura la formada por Cristina Pedroche y David Muñoz. Y más desde que la presentadora de televisión recurriera a las redes sociales para pedirle matrimonio al chef. La posible boda entre ambos ocupó decenas de noticias en webs y páginas en las revistas del corazón. Pero la respuesta se ha hecho esperar. Hasta hoy.

En una entrevista sobre su restaurante DiverXo y sobre su cocina, al madrileño no le ha importado contestar sobre su vida privada para resolver la gran pregunta: "Me caso con Cristina Pedroche, sí. Pero la fecha es secreta". Ahí lo tenéis. Más claro no se puede hablar aunque vuelve a dejarnos con la interrogante de cuándo será la boda.

El romance de estas dos jóvenes estrellas no ha podido ser más fulgurante después de que en enero de este año hicieran pública su relación. Desde entonces les hemos podido ver juntos en infinidad de sitios profesándose amor (a veces hasta un pelín empalagoso, todo hay que decirlo). Y apenas medio año después parece que habrá boda secreta entre Cristina Pedroche y David Muñoz. Y aunque no sepamos el lugar ni el día, vamos a ir probándonos trajes y vestidos por si se les ocurre mandarnos una invitación.

El making of y muchas fotos en el blog 💗😁

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?