Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Frank Cuesta matiza sus palabras contra Soraya

El aventurero se graba otro vídeo en el que critica a ¡Vaya Fauna!, el programa de Telecinco

¿Qué ya se ha acabado ¡Vaya Fauna!? Sí. ¿Que los quebraderos de cabeza para los responsables del programa no han finalizado? También. Y buena culpa de esto la tiene el aventurero televisivo más famoso de la tele española, Frank Cuesta.

Frank ha vuelto a grabarse un vídeo, publicado en su canal de Youtube, en el que critica duramente -otra vez- el uso de animales salvajes en un plató de televisión, en concreto, en el de ¡Vaya Fauna!. En el vídeo, Frank explica que el hecho de poner a animales salvajes a hacer monerías propias de circo implica un maltrato del animal en la etapa de adiestramiento.

"El programa se ha acabado; ha habido cosas muy buenas, historias de animales con sus dueños, pero ha habido cosas que no se pueden consentir. Que no pongan animales salvajes en un plató: eso es lo que estoy denunciando" , dice Frank en este nuevo vídeo.

En él arremete especialmente contra la cantante Soraya, jurado de ¡Vaya Fauna!. Ella ya respondió a Frank cuando, tras la primera emisión del programa, el naturalista grabó otro vídeo explicando por qué se debería cancelar ¡Vaya Fauna! y cómo se maltrataban a los animales salvajes para que realizaran números como el del oso que toca la trompeta.

El rifirrafe entre Soraya y Frank ha quemado otro capítulo más con este último vídeo publicado por Frank en el que la llama "sucia" y la tilda de ignorante e hipócrita por decir que está en favor de los derechos de los animales y luego ir a ver una corrida de toros compartiendo la foto en Twitter: "Soraya, sigues siendo una sucia porque no has pedido perdón […] No he estado utilizando a los animales para pedir ayuda por Yuyee; Yuyee está en la cárcel por intentar salvar animales. Es muy sucio lo que hiciste y es mucho más sucio que no hayas pedido perdón y encima hayas hecho las declaraciones diciendo que yo no tengo ni idea de por qué ese oso se crió con ese hombre" , le dice en el vídeo.

El aventurero de Discovery MAX, explica en el vídeo con duras imágenes grabadas cómo se adiestra a los animales que pasan por un programa como ¡Vaya Fauna!: "Ese oso no se ha criado con ese hombre ni fue rechazado por la madre […] Este hombre se dedica a utilizar a los osos para sacar beneficio… Te repito: este tipo de animales salvajes no se entrenan con cariño", afirma Frank Cuesta en el vídeo.

Tampoco se ha librado Christian Gálvez al que, literalmente, ha llamado "cagón" en más de una ocasión y al que también le ha acusado de hipócrita al entender que uno no puede ir alardeando de ser defensor de los derechos de animales como perros y luego presentar un programa de esas características: "Gente famosa que os interesa más vuestra imagen que ayudar a los animales, no entendéis que hay mucha gente que hemos sacrificado mucho en la vida por estar defendiendo a los animales".

Frank aclara sus palabras

Para Frank es muy importante el ejemplo que las personas famosas y la televisión den con respecto al cuidado de los animales, un tema que parece calentarle mucho.

Eso sí, días después y viendo el revuelo que ha formado en las redes sociales este último vídeo, Frank Cuesta ha querido matizar sus palabras sobre Soraya, explicando de nuevo el por qué de sus calificativos hacia la cantante y pidiendo que se la deje en paz: "Se está yendo de madre el tema de los comentarios contra Soraya", ha escrito en un tuit, "Tampoco esta chica ha ido matando perros con pistola. Así que pediría que la dejaseis ya".

Lo cierto es que ¡Vaya Fauna! no ha funcionado bien en audiencia. El programa que se estrenó muy bien el pasado mes de julio con 3 millones de espectadores y 19 puntos de cuota de pantalla, ha terminado por debajo de los 2 millones de seguidores y se puede calificar como uno de los fracasos del verano.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad