Edurne tiene nuevo proyecto televisivo

Será en Telecinco junto a nombres como Jesús Vázquez o Jorge Javier

A pesar de que dedica todas sus fuerzas en la promoción de su último disco y en los conciertos de verano, Edurne no tiene intención de abandonar su faceta televisiva. La última representante española en Eurovisión mantiene un fuerte idilio con la pequeña pantalla. No hay que olvidar que su salto a la fama se dio gracias a su participación en Operación Triunfo.

En los últimos tiempos la hemos visto como concursante de un talent show -en Tu Cara Me Suena- y como presentadora de un programa diario -Todo Va Bien- para el access de Cuatro. Este último proyecto tuvo que aparcarlo para comenzar su puesta a punto para Eurovisión. Después, el programa fue cancelado.

Pero Mediaset tiene una nueva propuesta para Edurne. Ella será una de las estrellas que compondrán el jurado de Got Talent España, la adaptación española del talent show creado por Simon Cowell y que se ha vendido en casi 70 países con unos registros de audiencia absolutamente increíbles.

Sin duda, cualquier espectador amante de los talents habrá conocido algunos de los fenómenos salidos de la edición británica o estadounidense en la que nombres como Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams, Heidi Klum y Mel B han formado parte de su jurado. Artistas como Paul Potts o Susan Boyle sorprendieron a millones de espectadores con sus impresionantes voces y el paso por este programa les cambió la vida.

Telecinco comenzará muy pronto los castings en busca de los concursantes que quieran participar en la edición española de este exitoso formato. Edurne formará parte del jurado en el que también estarán Jesús Vázquez, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Un jurado que tendrá que valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso.

Se desconoce quién podría ser el presentador o presentadora de este nuevo talent de Telecinco. A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de Got Talent España, donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas. El proceso de selección se llevará a cabo en diferentes puntos del país: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre).

De esta forma, Edurne vuelve a la televisión. Una colaboración que le permitirá seguir adelante con su carrera como cantante sin tener que renunciar a su faceta televisiva.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad