Lady Gaga, la caída de una diva

Y no hablamos metafórica sino literalmente ¡Vaya piñazo!

Tras poner a medio planeta en alerta anunciando que ya era el momento de comenzar a grabar su quinto trabajo discográfico, Lady Gaga nos ha dejado con ganas de más. Quizá por ello, y por que es una diva de talla mundial, la prensa la sigue allá donde va. Y lo que a priori podría ser algo agobiante y poco más, sin embargo puede convertirse en algo peligroso si no ves por donde vas por culpa de los flashes...

Todo sucedió a la salida del restaurante Pump donde la Germanotta había ido a cenar con su madre. Y entre las cámaras, no ver el bordillo e ir de diva por la vida (gafas de sol por la noche, taconazos...) llegó el batacazo. Nada grave a juzgar por las imágenes y la rapidez con la que sigue posando como una popstar desde su descapotable. Lo positivo es que los que la rodean la respetan porque nadie se ríe (como sería de esperar en una caída). Pero no fue el último incidente de la noche.

Cuando Lady Gaga se preparaba para tomarse un selfie sobre su coche y en mitad de una humareda (suponemos artificial) la policía le pidió que moviera el coche. No fue una noche muy ilusionante. Esperamos que su participación como actriz en la nueva temporada de la serie American Horror Story le salga mejor.