Lady Gaga, una rica bisexual en AHS Hotel que se estrena en octubre

Así son el resto de personajes que estarán en esta nueva entrega de la terrorífica serie

Ha comenzado la temporada de premios. Estos días han sido entregados los galardones de la TCA (la Asociación de Críticos de Televisión Americana) y más adelante le tocará el turno a otros gremios televisivos como directores, guionistas y actores.

Más allá del palmarés, donde han brillado series como Empire, The Americans y Better Call Saul, lo que nos ha dejado este evento de la TCA han sido importantes novedades sobre lo nuevo de American Horror Story.

Ryan Murphy, creador de esta ficción de FX, ha levantado las expectativas de los fans al prometer que el tono de American Horror Story Hotel (que así se llamará esta quinta entrega) será parecido a la primera y segunda entrega de esta serie de antología, las dos mejores. ¿Será cierto o es un simple mecanismo de promoción?

"[AHS Hotel] Será menos claustrofóbica. Un poquito más abierta que la primera temporada. El horror se escapará del hotel. El hotel será el centro, pero es el punto de partida. Es una temporada mucho más negra y de sentimientos", comentó Murphy sobre lo nuevo de AHS que se estrenará el próximo 7 de octubre.

Como ya es de sobra conocido, la gran estrella de esta nueva entrega será Lady Gaga. La cantante prueba suerte en el mundo actoral y tendrá que cargar con el peso de liderar el proyecto en el que no estará Jessica Lange, la musa de las otras cuatro temporadas anteriores de AHS. Tampoco sería extraño que Lange apareciese en forma de cameo en algún capítulo.

En AHS Hotel Lady Gaga será Elisabeth, la dueña del hotel situado en Los Angeles. Una mujer con mucho dinero a la que le gusta mucho el flirteo con los huéspedes; sean del sexo que sean ya que ella es bisexual.

Y por ese hotel pasarán personajes muy atractivos, como al que dará vida Matt Bommer (Donnovan), que tendrá una relación muy especial tanto con la dueña del hotel (Lady Gaga) como con su directora (Kathy Bates).

El pibón que puede revolucionar el hotel es Will Drake, al que dará vida el atractivo Cheyenne Jackson. Will es un modelo que parece haber perdido su sitio en el mundo de la moda y quiere volver a recuperarlo. Por eso se traslada a vivir a Los Angeles, para dar un cambio de rumbo a su vida.

Otro modelo que aparecerá por el hotel será Tristan Duffy(interpretado por Finn Wittrock). Siempre quiere más y tendrá un feeling muy especial con el personaje de Lady Gaga.

Wes Bantley se meterá en la piel del detective John Lowell que se aloja en el hotel mientras investiga una serie de asesinatos. Wes tendrá que cargar con una gran pérdida familiar. Estará acompañado de su mujer, Alex (Chloé Sevigny), médica de profesión.

Con quien tiene un affair el personaje de Lady Gaga es con Ramona Royale (interpretada por Angela Bassett), una actriz que no vive en el hotel pero que acude a él muy a menudo.

Otros nombres de esta quinta entrega de AHS son Max Greenfield (que ha perdido más de 13 kilos para dar vida a un yonqui), Sarah Paulson y Naomi Campbell, que aparecerá en los capítulos finales de la temporada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?