Ariel Winter (Modern Family) se opera para reducirse el pecho

La intérprete sufría fuertes dolores en la espalda

El cambio que ha experimentado la actriz Ariel Winter ha sido espectacular. La conocimos siendo una niña de apenas 12 años en la primera temporada de Modern Family interpretando el papel de Alex Dunphy y a medida que iba creciendo los guionistas han visto cómo "el patito feo" se iba convirtiendo en cisne (algo similar a lo que ha sucedido con Harry Potter). Pero su desarrollo físico no ha sido para ella todo lo beneficioso que podría esperarse.

La actriz ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación de reducción de pecho (habéis leído bien, reducción y no aumento de pecho) ya que llevaba un par de años sufriendo dolores de espalda: "Tenía muchos problemas y no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo. En la boda de mi hermana me acuerdo que estaba totalmente playa y pensaba que me gustaría que me crecieran las tetas. Y pasó de la noche a la mañana pero no paró y llegué a pensar que no iban a parar nunca. Con la reducción, el doctor me ha dicho que mi espalda lo agradecerá".

❌ @brian_atwood #naven @effyjewelry @tobyfleischman @hairbyaviva #peoplemagazine

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

La intérprete ha confesado además que estaba harta que se hablara del tamaño de sus pechos: "En cada artículo que leía sobre mí se hablaba del tamaño de mi escote en la alfombra roja". Viendo las fotos de su aspecto antes y después de la operación podemos decir que no ha perdido ni un gramo de belleza ni de sensualidad. ¡Espectacular!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?