Orlando Bloom está saliendo con una fontanera

Bueno, en realidad se define también como DJ, productora, cantante y compositora

Durante los últimos meses la prensa rosa ha relacionado a Orlando Bloom con mujeres de toda clase y condición. O casi toda. Porque la última conquista del actor se sale de lo cotidiano para una estrella de Hollywood. En el perfil oficial de Instagram de Kate Elsworth, la nueva conquista de Bloom se define a sí misma como fontanera.

Lo cierto es que viendo sus fotos en exóticas playas, posando con ropa interior, en discotecas pinchando y en el estudio rodeada de productores famosos, nos hace dudar de que domine la fontanería y se trate de una especie de broma (o no, a lo mejor la chica es experta en tuberías). El caso es que Kate Elsworth y Orlando Bloom han empezado un idílico romance.

Dejando a un lado las bromas, Kate Esworth es una modelo australiana de 32 años que ha probado suerte como cantante, compositora, productora y DJ. Orlando Bloom y esta joya de mujer fueron vistos cenando juntos en West Hollywood según la revista Women's Day. Parece que el actor que diera vida a Legolas (El Señor de los Anillos) y Will Turner (Piratas del Caribe) ha pasado página y ha olvidado a Miranda Kerr y su coqueteo con Selena Gomez.