Especial
16 ventajas de estar solter@
Algunas cosas geniales que puedes hacer cuando no tienes pareja
Al contrario de lo que muchos creen, no tener pareja no es tan malo y para mucha gente es toda una bendición. Entrar, salir, hacer lo que quieras cuando quieras sin dar explicaciones a nadie y si hay suerte, hasta LIGAR.
1. No tienes que gastar un euro o estrujarte la sesera pensando un detalle original para San Valentín.
2. Ni para su cumpleaños.
3. U otras fechas como Navidad. ¡Qué pesados con los regalos!
4. Al no hacer todos estos regalos vas a ahorrar mucho dinerito, así que puedes ir planificando un viaje guay para hacer con tus colegas.
5. Tienes que aguantar a una familia menos pues ya no tendrás que ir de barbacoas o comidas con sus padres o las bodas, bautizos y comuniones de sus primos, hermanos y primos segundos. Piensa que con tu familia tienes bastante.
6. Eso te dará un montón de tiempo libre. Planifica otro viaje o un fin de semana loco contigo mismo en el sofá.
7. Pasarás días y días sin broncas o discusiones tontas.
8. No sentirás celos ni te echarán en cara si estabas mirando demasiado a tal o cual.
9. Dejarás de salir con otras parejas solo porque vosotros sois una pareja. ¿No es esto maravilloso?
10. Ya no tendrás que soportar más a sus amistades, seguro que muchas no te caían ni bien.
11. Podrás dormir un montón, leer y ver todas las series atrasadas que no te dio tiempo a devorar durante la relación. Y esto, a su vez, te culturizará y te dará puntos para ligar con otras personas. Todo son ventajas.
12. Conocerás a gente nueva, alguna no merecerá la pena y otra, rotundamente SÍ.
13. Vivirás nuevas experiencias. De buenas a primeras te encuentras apuntad@ a todos los planes posibles: te compras un abono para el cine, te apuntas al gimnasio, a zumba, a pilates, y hasta haces rafting y practicas baile en barra. Por cierto, tu Tinder echa humo.
14. Puedes tener muchas citas. Si te lo propones.
15. Haz todo lo que te gusta. Quizás cuando tenías pareja no habías tenido la oportunidad de plantearte muchas cosas como irte a vivir un año fuera.
16. Te reencuentras contigo mismo. Estás sol@, vale, pero a veces eso es muy bueno para meditar y llegar a conocernos mejor.