Rita Ora: “No tengo que justificarme por colaborar con Chris Brown”

Además, a Cheryl le encantaría trabajar con la cantante de How We do (Party)

Rita Ora, que casi siempre es noticia por cosas que no tienen que ver con su música, está triunfando con su nuevo single, Body on me, que ya has podido ver en los40.com y que está funcionando como un tiro. Entonces ¿dónde está el problema? pues en que colabora en el tema con Chris Brown, polémico productor y rapero que genera constante amor-odio.

Pero a Rita Ora no le apetece estar defendiendo la decisión que ha tomado de trabajar con él y así de claro lo ha dicho en declaraciones para la una radio británica, Key 103: "De hecho no tengo que defender que haya trabajado con él", decía la intérprete de Body On Me.

Today's promo look rockin the 90's chain top #bodyonme http://smarturl.it/BodyOnMe ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el

Así narra la cantante cómo sucedió todo: "Ha sido una colaboración de lo más natural. Él estaba grabando en la puerta de al lado y yo simplemente pensé que era un buen momento para entrar y decir Hey, creo que tengo una canción", espetó Ora en la entrevista. "Hemos estado esperando mucho tiempo para trabajar juntos y él escuchó el tema y le encantó. Y así fue, luego lo grabamos".

RITA ORA Y CHRIS BROWN, JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Sobre la polémica creada, sobre todo por los antecedentes de maltrato a Rihanna de Brown, Ora decía en otra entrevista para Free Radio: "Yo siempre he sido una defensora de las mujeres, solo tienes que mirar alguna de mis entrevistas, creo que la canción habla por sí misma".

Pues para no querer justificarse... Rita Ora ha dado todo tipo de explicaciones ¿no?

Muy solicitada

Parece que pese a estas pequeños escollos en el camino está siendo un momento muy dulce para Rita pues Cheryl ha dicho también recientemente que le encantaría trabajar con ella en algún proyecto.

Según leemos en Digital Spy, Cheryl dice que echa de menos trabajar con las chicas (Girls Aloud), "así que ahora mismo me encantaría hacer algo con Rita Ora. Sé que será genial, ella es tan divertida!"

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?