16 señales de que te estás pillando por un capullo

Nunca te llama, o le da palo que sus colegas te conozcan: Capullo integral

En 15 señales de que estás enamorado, ya te dimos algunas pistas para saber si realmente es la pareja de tus sueños, sin embargo, hoy hemos querido ahondar un poco más en el mundo de los cabrones. Esos con los que todas las chicas nos hemos encontrado alguna vez en nuestra vida (y si no, aparecerán, no os quepa duda).

Por esta razón y porque son gente muy tóxica, queremos ayudarte a identificar ese momento en el que estás saliendo con un capullo que no merece que le dediques dos segundos más.

1. Nunca te llama. Y si te echa de menos te pone un WhatsApp en plan: "¿qué pasa?"

2. La hora. Por lo general, si se pone en contacto contigo lo hace a "horas raras" tipo 10 de la noche, demasiado temprano para la lascivia y demasiado tarde para cualquier plan decente como una cita.

3. Siempre está muy ocupado como para acercarse a tu casa. Tiene su pequeño templo "chill" en su apartamento y no hay quien le mueva de ahí. Si quieres tema tienes que desplazarte tú a tu kelly. Puffff.

4. Es mazo egoísta. Si tiene un plan mejor, no te va a llamar. Luego ves en su Instagram que ha estado en un fiestón con unas amigas o que se ha ido a pasar el finde a una ciudad europea llena de Erasmus y contigo ha hecho un gran "mutis". Qué bajón te entra.

5. No se disculpa. Por su puesto, cree que su comportamiento es el correcto y no entiende que pueda herirte. Nunca te pedirá perdón por nada, que lo sepas.

6. Le da palo que sus colegas te conozcan. De hecho, no conoces a ninguno y cuando quedáis siempre estáis solos. ¿Se avergüenza de ti? Es posible, pero él te dirá que no y que es un alma libre, que va a su bola.

7. Por no hablar de su familia. Fijo que no le ha hablado de ti ni a sus primos.

8. No se arregla nada. A menudo va hecho un pintas. Su look más top consiste en una camiseta básica de H&M, unas deportivas (siempre las mismas) y unos pantalones caídos. En tu subconsciente piensas: ¿Se habrá cambiado los calzoncillos?

9. Te pide fotos tuyas en plan sexy. Constantemente, además abusa del Snapchat y quién sabe si no lo usará para conseguir fotos guarras de otras titis.

10. Mientras él solo te pasa fotos de su polla. Y tú en plan, ¡Qué onda, men!

11. Buscando algo de diversión. Es lo que reza su bio de Tinder y eso te pone de los nervios.

BIOS DE TINDER, LO QUE DICEN Y LO QUE REALMENTE QUIEREN DECIR

12. Provoca en ti la sensación de que tienes suerte de estar con él cuando en realidad no para de jugártela con detallitos feos.

13. No tiene oficio ni beneficio. Él es GUAY y con eso le basta para subsistir. El futuro le da bastante igual y por supuesto, el futuro contigo ni existe.

14. Se machaca en el gimnasio, a donde sospechas que va para ligar.

Algunas cosas absurdas que los chicos hacen en redes de ligoteo

15. Es perfecto, nunca se equivoca y además vanidoso, pues se pasa el día hablando de sí mismo y de lo fantástico que es.

16. Habla de otros tíos, de lo malos que son, solo para distraer la atención de que él es el verdadero capullo integral que está absorbiendo tu energía.