¡Música rutera a tope!

Los expedicionarios ya están en Bogotá a puntito de finalizar su aventura

La aventura está llegando a su final y este año lo va a hacer en Bogotá y como bien sabemos… Para conocer un país hay que disfrutar de su gente, comer su comida y escuchar su música!! Y nosotros nos hemos metido en los autobuses de los expedicionarios y con la ayuda de algunos de ellos os traemos el top 5 de temazos que no paran de sonar en el país de las esmeraldas.

#1 La gozadera

¡Cómo no! Es número 1 en nuestra Lista 40 y también entre las tiendas ruteras. ¿Suena un poco a himno rutero? Con México, Colombia y Venezuela… Y también habla del arroz con habichuelas, que eso si es un must de toda ruta!!

¡Música rutera a tope!

#2 Ella es mi fiesta

No podía faltar Carlos Vives en esta lista. El colombiano es un imprescindible en toda playlist!! ¡¡Qué buen rollo de canción!!

¡Música rutera a tope!

#3 Carnaval

Maluma es otro obligatorio si viajamos al país latinoamericano. El de Medellín lo está petando tanto en España como en Colombia y la Ruta BBVA. ¡¡Claro que sí!! La vida es una y es un carnaval!! Podría ser una gran definición de la expedición también no?

¡Música rutera a tope!

#4 Fanática Sensual

La canción es un poco subidita de tono pero Plan B ha conseguido que suene en todos los garitos de Colombia y también en los trayectos ruteros.. ¡¡Bravo!!

¡Música rutera a tope!

#5 Mentirosa

Y está sonaba más bien en el autobús de los periodistas pero no podía faltar… ¡¡Un clasicazo!!

¡Música rutera a tope!

#6 El Perdón


¡¡Claro que no podía faltar!! No hay verano sin Enrique Iglesias! Aún sigue coleando Bailando pero sin duda es uno de los éxitos del verano

¡Música rutera a tope!

#7 Travesuras

Una canción que empieza con "Hola bebé" tiene el éxito asegurado y Nicky Jam lo sabe.

¡Música rutera a tope!

#8 El Taxi

Era una posición segura en nuestra playlist!! No falta en ningún garito, en ninguna discoteca y menos en un autobús rutero!! ¡¡Grandes Osmani García con Pitbull Sensato!!

¡Música rutera a tope!

Nosotros ya nos fuimos pero puedes seguir lo que queda de expedición en Cadena Ser. ¡¡No te lo pierdas!!

Por cierto… Gracias a los ruteros que me ayudaron con la lista: Lucas (G11), Ester (G1), Cecilia (G1), Ana (G6), María García (G3) y Jaime (G11)

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?