6 razones por las que tu wifi es la relación más importante que tendrás en tu vida

Se honesto contigo mismo, sin Internet no eres NADIE

Si preguntas a la gente a tu alrededor qué quiere en la vida, casi todo el mundo responderá que amor o felicidad, o salud o dinero. Pocos te dirán que una buena conexión a Internet, algo que hoy en día es vital para conseguir todo lo demás.

Gracias a Internet puedes conocer al amor de tu vida en Tinder, estar en contacto con tus amigos con Facebook, cultivar tu vanidad a través de Instagram y es una herramienta fantástica para mejorar tus ingresos de múltiples maneras. Además, cierra los ojos e imagínate tu día a día sin Internet. Sin Google, sin Youtube, sin Spotify o usando tu móvil solo para llamar o mandar SMS. Ahá.

Esta es nuestra particular oda a Internet porque tu conexión wifi es la relación más importante que cultivarás en la vida:

1. Tu Wifi tiene poderes increíbles. Es capaz de mantenerte aislado del mundo. No te molesta si no quieres y en el caso de no quieras saber nada de él, no te da la brasa ni te pide explicaciones.

2. Al mismo tiempo todo lo contrario, es tu pasaporte para el mundo. Puedes conocerlo todo sin moverte de casa (son las bondades de Street View), conseguir los vuelos más baratos, las mejores ofertas de hotel ¿No es maravilloso?

3.Te pone en contacto con tu círculo de amigos e incluso con gente nueva. Podrías pasarte el día en tu grupo secreto de colegas colgando videos virales, gifs y demás caquitas de sacadas de Internet.

4. Tu conexión Wifi es todo lo que necesitas.Esto puede parecer muy Carrie Bradshaw pero ¿quién quiere una relación cuando puede tener Internet? ¿Por qué necesitas ver hombres cuando puedes comprar zapatos?

5. Te enseña algo nuevo cada día. Manuales, consejos, recetas, vídeo-turoriales... es una fuente inagotable de sabiduría y de formación.

6. Porque... si no hay wifi ¿qué otra cosa puedes hacer? Cuando pasas un mal día en el trabajo o te rompen el corazón, siempre nos quedará Internet. Ese fiel amigovio que está ahí para reconfortante y hacer te feliz.  Es la relación más bonita que construirás jamás porque es duradera y cero problemática.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?