Otro pique en redes: Taylor Swift vs. Avril Lavigne

La pelea vino por una comparativa sobre quién trata mejor a los fans en los M&G

En este mundo en el que vivimos en el que cada vez las redes sociales son más importantes (se anuncian discos, películas, divorcios, fichajes de fútbol, exclusivas...) cualquier cosa que hacen las celebrities está bajo la lupa de todo el mundo. Y si encima te llamas Taylor Swift ya puedes tener cuidado porque hagas lo que hagas van a ir a por ti.

Ojo que no defendemos lo que la cantante ha hecho. En Instagram, una de sus fans posteó una imagen comparando cómo Taylor Swift trataba a los fans en los meet & greet con respecto a otros artistas como Avril Lavigne, Britney Spears, Katy Perry o Kanye West. Se da la circunstancia de que ninguno de estos nombres es amigo de toda la vida de Swift. Más bien lo contrario. Así que suponemos que el like que Taylor le dió a esta comparativa no era inocente.

La respuesta en las redes no se ha hecho esperar y a la cantante le han llovido las críticas y las descalificaciones. Tal vez la respuesta más correcta haya sido la de una de las afectadas en la comparativa: Avril Lavigne. La canadiense, haciendo alarde del carácter tan extendido en su país, ha querido zanjar el asunto con una pequeña puya pero con tono conciliador: "Comparar es juzgar y juzgar a alguien no define quienes son ellos sino quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans. Así que dejémoslo y seamos positivos".

Seguramente a Katy Perry, a Britney Spears o a Kanye West les habrá sentado peor pero curiosamente no se han pronunciado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?