Christina Aguilera: ¿Otro desnudo de verano y otro cambio de cara?

La cantante suscita la polémica tras desnudarse y hacerse un tratamiento estético

Si por algo va a ser recordado este 2015 en el mundo del corazón además de por los divorcios, será por los desnudos integrales y topless que han 'florecido' en el Instagram de las y los artistas y por los tratamientos de cirugía estética. Y parece que Christina Aguilera ha hecho un 2x1 en las últimas semanas. De uno de ellos, el topless, estamos seguros (bueno, casi). Del segundo, el cambio de cara, tenemos algunas dudas más.

Xtina decidió aprovechar la noche de hace un par de semanas para subir a su cuenta oficial de Instagram la foto más hot que recordamos en sus redes sociales. Sospechamos que es ella al ver las curvas de su cuerpo, sus generosos pechos y su melena rubia. Desafortunadamente ni la luz ni la posición ayuda a mejorar el punto de vista ni la identificación de Aguilera.

Pero por si la polémica por el desnudo fuera poco, diversos medios de Latinoamérica están recogiendo los rumores que señalan que la cantante habría pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos en la cara. Algo que entraría en contradicción con el mensaje de "naturalidad" que lanzaba en su anterior post. ¿Vosotros qué opináis?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?