Mónica (Friends), irreconocible tras su ¿cambio de cara?

La actriz Courteney Cox parece haber seguido el método Zellweger

¿Qué está pasando en el universo celebrity con los cambios de look? Mejor dicho, con los cambios de rostro. Porque solo así se explican los casos en los que actores, cantantes, presentadores… han aparecido absolutamente irreconocibles delante de las cámaras.

Nos es muy complicado olvidar el caso de Renee Zellweger que, hace unos meses, aparecía totalmente irreconocible ante los medios en lo que supuso una noticia de impacto mundial. Ella, a través de un comunicado, quiso quitarle hierro al asunto diciendo que se debía al paso del tiempo. Será que solo envejece ella…

Pues tres cuartos de lo mismo acaba de ocurrir ahora con Courteney Cox, la actriz que dio vida a Mónica en la inolvidable serie Friends. En los últimos tiempos, a Courteney la hemos visto protagonizando la serie de TBS Cougar Town además de cameos en otras series como Go On (ficción creada por su compañero en Friends, Matthew Perry).

Por eso ha sorprendido mucho el aspecto con el que Courteney ha aparecido estreno de la película Hand of God. Casi tan irreconocible como Renee Zellweger. Tanto que ha sido preguntada sobre su impresionante cambio físico negando que se deba a ninguna operación estética: "No voy a recurrir a la cirugía estética", ha comentado a Closer.

La actriz de 51 años que en el pasado ya se puso botox para mejorar su aspecto físico, ha asegurado que no es una práctica que volverá a repetir ahora, en parte porque a su novio, el músico Johnny McDaid, no le gustan estas cosas: "A Johnny no le atrae la apariencia de Hollywood, así que no siento ninguna presión para tratar de tener siempre un físico de 20 años para él" .

Viendo las fotografías, es complicado no pensar que Courteney no ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques… Aunque quizá más le hubiera valido no hacerlo…

Otra más al club de las actrices de cambios impactantes: Zellweger, Uma Thurman, Zeta Jones... Las irreconocibles de Eliot Ness podría llamarse la película.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?