Madcon FT Ray Dalton lidera el chart de los éxitos

El dúo noruego vuelve a liarla con el flow contagioso de Don't worry

Agosto se nos ha pasado volando y por ende, el verano. Sin darnos cuenta hemos llegado al final de la temporada estival a golpe de hitazos, conciertos y eventos únicos. ¿Y ahora qué? Pues es el momento de seguir exprimiendo cada segundo y afrontar nueva temporada, porque en Del 40 al 1 Coca-Cola como sabéis no paramos ni un segundo de trabajar para compartir cada semana con vosotros la lista que manda en España.

Parece que fue ayer cuando os presentamos lo nuevo de Madcon, que tras desaparecer del mapa sonoro volvían con las pilas cargadas y nuevos ritmos. Gracias a Don't Worry el dúo noruego vuelve a estar en boca de todo el mundo, y en nueve semanas han logrado hacerse con el preciado Nº 1 de Los 40 Principales. Por debajo quedan Gente de Zona y Marc Anthony con La Gozadera, que no se despegan del Top 5, junto a Walk The Moon con Shut up and dance, Flo Rida FT Robin Thicke con I Don't like it, I love it y David Guetta FT Nicki Minaj con Hey Mama.

Madcon (diminutivo de Mad Conspiracy) siempre ha destacado por su marcada fusión reggae y hip-hop. Muchos les han comparado con Outkast, el dúo musical de southern rap formado en Atlanta. Sin embargo, pese a ser admiradores de su trabajo, los noruegos afirman que su sonido es totalmente diferente. En 2008 lo petaron con Beggin, single que dio la vuelta al mundo, y tras canciones como One Life o Outrun the sun vuelven por todo lo alto con Don't Worry.

Junto al solista americano Ray Dalton han dado con la fórmula perfecta para alegrarnos la vida con mucha energía y un flow contagioso que hará que no paréis ni un segundo de mover cada uno de vuestros músculos. ¿Qué decís, se lleva el título de canción del verano? ¡Contadnos a través de nuestras redes oficiales!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad