Assassin's Creed se hace de carne y hueso

Primera (y espectacular) imagen de la adaptación al cine del videojuego

En los dos últimos años muchos videojuegos han sonado para tener una adaptación cinematográfica a la altura de su éxito en las consolas. Sin embargo, por unas razones o por otras, ninguno de los proyectos más ambiciosos (Uncharted, por ejemplo), ha terminado de cristalizar. Hasta ahora. Porque el videojuego Assassin's Creed se ha hecho, por fin, de carne y hueso, en una exclusiva de Yahoo.

Michael Fassbender ya luce como Aguilar, el protagonista de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de Ubisoft. La película se estrenará el 21 de diciembre de 2016 y ya han trascendido algunos detalles de la trama (los que no quieran SPOILERS que no sigan leyendo). Fassbender interpretará también el papel de Michael Lynch, el alter ego de Aguilar en el siglo XXI (el Desmond Miles de Assassin's Creed, vaya). Gracias al Animus viajará hasta las memorias de Aguilar en la España de la Inquisición en el siglo XV. Torquemada sería el villano de la peli aunque se especula con que sería una marioneta del verdadero malvado: Rodrigo Borgia.

Como véis, queda poco para que Abstergo nos haga volver a disfrutar aunque esta vez no con nuestros mandos sino con un buen cubo de palomitas entre manos. Pero tranquilos los fans de Assassin's Creed porque muy pronto llegará a las consolas next-gen el sucesor de Assassin's Creed Unity: Assassin's Creed Syndicate


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad