Zayn Malik y Perrie Edwards rehacen sus vidas con nuevas parejas

Así se recuperan ambos cantantes de su ruptura

Juntos han formado una de las parejas más candentes de la actualidad británica. Ambos eran jóvenes, británicos y procedían de universos similares para terminar militando en grupos de éxito. Su noviazgo ha durado cuatro años y ha ocupado numerosas portadas pero finalmente este verano Zayn Malik y Perrie Edwards anunciaban su ruptura.

Una separación que están afrontando aparentemente bien y a la que no han dedicado mucho tiempo de luto. Zayn Malik parece que ha encontrado ya sustituta a la rubia de Little Mix. La afortunada se llama Neelam Gill, según informa el Daily Mail. Una fuente consultada por este tabloide ha dicho que: "Zayn está fascinado" con ella. ¿Pero quién es esta chica? Neelam es una joven modelo de 20 años y ascendencia India que ya ha conquistado a Burberry para protagonizar varias campañas.

Zayn y Neelam se conocen desde el pasado mes de marzo, cuando coincidieron en un estudio de grabación, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que Zayn echa de menos a la que iba a ser su esposa.

Por su parte, Perrie Edwards ha dejado bien claro a través de Instagram cuál es el amor de su vida: su sobrino, un precioso bebé con el que ha posado sonriente y feliz en varias fotografías. Parece que gracias al peque Perrie se está recuperando de su ruptura con Zayn Malik.

The love of my life! 👶🏼🍼

Una foto publicada por Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieeele) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?