Especial
Azealia Banks: “Miley Cyrus tiene que saber que su mierda es ridícula como ella sola”
Tras ser anfitriona en los MTV VMA 2015 parece que aumenta su lista de enemigos
Parece que los MTV VMA 2015 le han servido a Miley Cyrus, su anfitriona, para granjearse un buen número de enemigos. Además de lucir modelitos extravagantes, burlar la censura mostrando un pecho, hacer apología de las drogas o presentar un nuevo disco gratuito, se ha visto envuelta en más de una batalla.
“Miley Cyrus tiene que saber que su mierda es ridícula como ella sola. Tiene que ser una broma. ¿Se está riendo de sí misma? ¿Sí? ¿No? Todas las zorras sois unas ridículas y hacéis música aburrida robando vuestro estilo de las chicas de las calles de Nueva York. Es tan divertido amanecer y encontrarte con Nicki o Miley o Taylor peleando cuando TODAS hacen básicamente música de mierda…”. Estas son las palabras contundentes que hemos podido leer en el twitter de una de las raperas que cada vez que abre la boca genera polémica. Ya estamos más que acostumbrados a las opiniones sinceras de Azealia Banks que nunca oculta lo que piensa.
Lo cierto es que las tres divas a las que hace mención la rapera han dado que hablar más por sus peleas que por su participación en los premios. La primera bronca llegó entre Miley y Nicki. En una entrevista previa a los premios Miley dejó caer que Minaj era mal educada y no muy buena persona y que no entendía por qué se había quejado por no estar nominada en la categoría de mejor vídeo del año. Durante la gala, la rapera se lo echó en cara y Miley le restó importancia. Pero parece que la cosa continúa. “Si Miley sigue diciendo cosas sobre ella, Nicki definitivamente la confrontará. Si se encuentran en una fiesta, definitivamente le quitará las malas palabras de la boca de un golpe”, relató una fuente a Hollywoodlife.com, “a Nicki no le gusta que le falten al respeto. Debería asumir las consecuencias de sus actos y disculparse”.
Y como no hay dos sin tres, a Nicki Minaj y Azealia Banks hay que sumarle Taylor Swift. Parece que Miley no está interesada en entrar en el grupo de amigos de la cantante más influyente de los últimos tiempos. “Yo no estoy tratando de entrar en el escuadrón. Ninguno de mis amigos son famosos, y no por otra razón más que me gusta estar con gente real, con vidas reales, porque me siento inspirada por ellos”, admitió en una entrevista con The New York Times. Parece que el vídeo de Bad Blood tiene más de un detractor y eso de que Taylor se rodee de gente famosa parece que no acaba de convencer a todo el mundo.