Benicio del Toro, villano de Star Wars Episodio VIII

El 'malo' de la continuación de El despertar de la fuerza ya tiene nombre

Durante las últimas semanas, Benicio del Toro ha estado promocionando Un día perfecto por medio mundo. Los40.com pudo hablar con Tim Robbins y Fernando León de Aranoa sobre su actual estreno y nos quedamos con las ganas de poder preguntarle por los rumores que le situaban en Star Wars VIII. Apenas una semana después, nuestros compañeros de RAC 1 han conseguido la confirmación: Benicio del Toro será el villano de Star Wars Episodio VIII.

"No empezamos (a rodar) hasta febrero o marzo de 2016. No me dejan hablar mucho de la película pero es como el villano. Vamos a ver" explicaba el actor al ser preguntado por su papel en la película. Pese a varias preguntas más sobre el tema parece que el acuerdo de confidencialidad que ha firmado el intérprete le impide que conozcamos más detalles sobre su papel en la trama. ¿Habrá un villano en cada entrega? ¿Cambiarán también los personajes principales?

Precisamente el argumento de la nueva trilogía y el rol que desempeñarán muchos de los personajes (antiguos y nuevos) aún está por conocerse. Comenzaremos a salir de dudas estas Navidades cuando se estrene Star Wars VII El despertar de la fuerza. Nosotros iremos seguro a verla el día de su estreno y estamos valorando si hacerlo con este juguetito a nuestro lado...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?