Taylor Swift niega el consumo de cocaína y se deja ‘comprar’ por Kanye West

Unas imágenes de backstage hace que muchos se planteen si la cantante consume drogas mientras ella se convierte en la BFF del rapero

Las super estrellas tan pronto están enfadadas entre sí como se convierten en los BFFs. Tal vez los intereses creen y destruyan unas amistades que tienen algo de frívolas. Este rollo viene a cuento de Taylor Swift y Kanye West que ahora parecen los mejores amigos del mundo.

Recordemos que en 2009, en la gala de los MTV VMA, Taylor Swift estaba agradeciendo el premio al mejor vídeo femenino cuando Kanye West la interrumpió para decir que la justa ganadora tendría que haber sido Beyoncé, “Taylor, estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”, dijo. Desde aquel momento no se dejó hablar de la mala relación que se había creado entre ellos.

Pero ahora, el enfado es cosa ya del pasado. Lo pudimos ver en la última edición de la misma gala en la que fue la propia Taylor la que le entregó su premio a Kanye. Una especie de pipa de la paz que no fue más que el comienzo de un nuevo idilio, amistoso, eso sí.

En esa misma gala el rapero anunció que se iba a convertir en candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020. Desde entonces son muchos los que le se han reído de semejante ocurrencia aunque también son muchos los que le han apoyado. Rihanna ha dejado claro que ella le votaría y Taylor Swift se ha unido a la campaña.

Kanye le envió un bonito centro floral con rosas blancas (color de la paz) y ella lo mostró en Instagram con el hashtag #KanTay2020, lo que deja claro que apoya su candidatura. ¿Os imagináis a él como presidente y a ella como vicepresidenta? Desde luego, influyentes son un rato y juntos podrían comerse el mundo. Desde luego, a Kanye le ha venido muy bien hacer las paces y contar con su apoyo.

Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor y la cocaína

Por cierto que los MTV VMA le han traído otra polémica a Taylor. Se ha difundido por redes un vídeo del backstage de la gala en el que se ve cómo ella intenta ocultarse de las cámaras mientras se tapa la nariz con un pañuelo rojo. Hay quien se pregunta si estaba esnifando cocaína a lo que la publicista de la cantante ha tenido que aclarar que rotundamente no, tan sólo estaba limpiándose la nariz y no quería que nadie la viera hacerlo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad