¿Conoces el nuevo himno del buen rollo?

Sigma, Diztortion y Jacob Banks firman Redemption

Hay canciones que sólo con escucharlas una vez son capaces de convertir un mal día en un buen día. Ese es el caso de Redemption, el nuevo himno del buen rollo que hemos encontrado en el canal oficial de Youtube de 3 Beat. ¿Estáis preparados para disfrutarla y que en este día gris aparezca el sol? ¡Dadle al play!

Los responsables de esta maravilla del buenrollismo son Sigma (con la colaboración de Diztortion y Jacob Banks). El éxito no es desconocido para Sigma, un dúo formado por Cam y Joe que ya han conquistado las listas de ventas de iTunes y de Reino Unido con otros éxitos como Changing (junto a Paloma Faith) o Glitterball (junto a Ella Henderson). No están solos. Para esta nueva aventura han contado con la colaboración del productor holandés Diztortion (habitual colaborador de Major Lazer o Tinie Tempah) y el británico Jacob Banks.

De momento Sigma no son demasiado conocidos en España pese a que han sido dos veces nominadas a los premios Brit gracias a su canción Nobody to love. En su haber figuran ya más de dos millones de copias vendidas de sus canciones y un buen puñado de singles capaces de levantar el ánimo a cualquiera. ¡Esperamos que os gusten!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?