12 nuevos temazos para el otoño de 2015

Admite que se han acabado las vacaciones y recibe con musicón la próxima temporada

Se nota que queda menos de verano. Las ciudades van recuperando su jaleo habitual, la gente se va incorporando poco a poco a sus puestos de trabajo, hay quien ya tiene casi todo listo para la Universidad y, sobre todo, sabemos que lo bueno se acaba porque en Instagram vemos menos fotos de gente en playas.

Así que nosotros, nos hemos dado una vuelta por la red para localizar musiquita nueva bien guay. Ahí van unas sugerencias:

Diplo & Liz - Set Me Free

Comenzamos fuerte la playlist con una canción genial para darlo todo y liberarte los últimos fines de semana del verano. El éxito con Major Lazer, no le ha impedido a Diplo seguir con su proyecto y regalarnos un temazo de los suyos junto a Liz, esta cantante californiana tan interesante que define su estilo como Sailor Moon R&B / Future Pop.

Macklemore & Ryan Lewis - Downtown

Qué ganas teníamos ya de escuchar lo nuevo de este par. Acaban de lanzar este divertidísimo vídeo de Downtown, el tema que pretende continuar con la senda del éxito de su aclamado disco The Heist. ¿Cómo será lo nuevo de Macklemore y Ryan Lewis?

JoJo - When Love Hurts

Porque cuando el amor hace daño hay que contarlo y si puede ser en la preciosa voz de esta joven artista norteamericana, mejor. Tras 9 años sin lanzar disco de estudio (aunque sí mixtapes y Ep) y tras pasar por diversos problemas con su anterior discográfica, JoJo ha hecho borrón y cuenta nueva y nos trae el adelanto de su tercer álbum:

Nick Jonas - Levels

Nos gusta mucho el camino que está tomando Nick Jonas últimamente, de solista serio y coherente pero sin dejar de explorar estilos y posibilidades. En este tema nos recuerda un poco a la onda Justin Timberlake.

The Weeknd - Tell Your Friends

El canadiense se está metiendo en el bolsillo a medio mundo con sus exquisitas composiciones de R&B. Este Tell Your Friends forma parte de su nuevo álbum, Beauty Behind The Madness.

Markus Feehily - Butterfly

El ex integrante del grupo irlandés Westlife nos ha sorprendido con una canción ultrapop y un estribillo que no podemos quitarnos de la cabeza.

Dua Lipa - New Love

Esta semana te contábamos por qué creemos que la británica Dua Lipa tiene tanto potencial y es que nos hemos quedado prendados de sus versiones y de su canción New Love. Ahora puedes comprobarlo por tí mismo.

The Band Perry - Live Forever

Si te gusta Taylor Swift es posible que ya conozcas y te encante este trío de country pop de Alabama con la carismática Kimberly Perry a la cabeza. En Estados Unidos han cosechado gran éxito y con temas como este, pretenden llegar a más y más público fuera de su país.

Hailee Steinfeld - Love Myself

Esta polifacética chica es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Su cara te sonará porque es la niña de la película Valor de Ley, que recibió 10 nominaciones a los Oscar y también la hemos visto destacar en Pitch Perfect 2, entre otras. Te sonará también por aparecer en el vídeo de Taylor Swift Bad Blood pero ahora presenta este tema de cosecha propia.

Raleigh Ritchie - Bloodsport '15

Tras interpretar al famoso y atractivo Grey Worm en Juego de Tronos, el británico Raleigh Ritchie sorprende con este tema tan chulo y con un vídeo protagonizado por él mismo, que para eso es un gran actor.

Rhodes ft. Birdy - Let It All Go

Rhodes es un artista inglés independiente que ya cuenta con un disco y varios EPs y que quizás con este tema en colaboración con Birdy consiga posicionarse ante el gran público. Desde luego esta enigmática balada es una buena propuesta.

Robin Thicke ft. Nicki Minaj - Back Together

Tras éxtitos como Blurred Lines y Give it 2 u le hemos perdido un poco la pista pero Robin Thicke está de vuelta y lo hace con la rapera del momento, la exhuberante Nicki Minaj. ¿Conseguirá relanzar su carrera con este dueto explosivo?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?