Más caliente que Tinder: las apps para tener sexo

¿Quieres ir directamente al grano?

Llega un momento en la vida en el que Tinder y apps para ligar por el estilo se quedan cortas. ¿Qué hacer cuando queremos algo más que alternar? ¿Qué pasa si lo que queremos es sexo puro y duro? Sin preliminares, para que vayáis directos al grano. Tomad nota.

TE PUEDE INTERESAR... FAMOSOS QUE UTILIZAN APPS PARA LIGAR

Pure. Disponible para iTunes y Google Play, esta app tiene un eslogan que no deja lugar a dudas: Like, Message and Meet, es decir, te gusta, le pones un mensaje y quedáis, así de fácil, así de claro.

3nder. La app perfecta para hacer un trío. Te pone en contacto con otras personas de forma privada y controlada. De usabilidad, funciona similar a Tinder y te avisa cuando hayas hecho match con otras dos personas. Ficha a solteros y parejas de mente abierta para hacer tus fantasías realidad. De momento, descárgala solo en iOs .

WingMan. ¿Te vas a Shangai y tienes una escala de 4 horas en Helsinki? Tranquil@, bájate WingMan y echa un polvo en el aeropuerto, en pleno vuelo o a la llegada a tu destino. Esta app ya es conocida como el Tinder de los cielos y permite, mediante el localizador de tu billete, conectarte con gente tan viajera como tú. Aún está en fase beta pero puedes probarla si te registras aquí.

Grindr. Es sin duda una de las apps para tener sexo más conocidas pero, de momento, solo para hombres homosexuales o bisexuales. Te pone en contacto con chicos que quieren tema cerca de tí estés donde estés. Puedes definir tu rol en la cama (activo/pasivo) así como tu arquetipo sexual: oso, peludo, jovencito, atlético... Para Android y para iOs.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad