Cara y Kate bailan para Mango

Las dos modelos británicas se lo pasan pipa en esta última campaña

Cara Delevingne y Kate Moss son las dos modelos escogidas por Mango para escenificar la campaña otoño/invierno que empieza ahora. Las dos británicas, consideradas las mejores maniquís de su país, bailan, se mueven y se lo pasan pipa como dos amigas de toda la vida que juegan con la ropa.

A pesar de haber anunciado hace poco su retirada, es la segunda vez en poco tiempo que vemos a Cara Delevingne protagonizando una campaña de tal calibre. Bajo el lema 'Something in Common' (algo en común), las dos modelos parecen estar pasando uno de los mejores días de su vida: Si queremos ver más allá, en el lenguaje corporal de ambas se ve como Kate Moss le cede el testigo a Cara, quien ya ha sido nombrada su sucesora natural.

Cara y Kate bailan para Mango

La colección de otoño de la marca española, además, casa perfectamente con el estilo bohemio de Kate Moss. Sombreros de ala ancha, ponchos, pantalones con pernera de elefante, camisas de cuadros, jerséis de lana... Todo lo que la modelo puso súper de moda hace ahora diez años vuelve con más fuerza que nunca.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?