Miley Cyrus y Cody Simpson juntos, todo un peligro

Sufren un accidente de coche en una de sus salidas nocturnas

Menos mal que se quedó en un susto, imaginaos lo que hubiera sucedido si el accidente que han sufrido Miley Cyrus y Cody Simpson en coche hubiera sido de más envergadura. Menuda tragedia para el mundo del pop y, sobre todo, del cotilleo, ¿quién iba a crear tantos escándalos como ella? O ¿quién iba a ser el surfero aspirante a chico de culto que nos iba a colgar las fotos de sus fiestas con las celebs?

Tranquilos todos porque están bien. Todo sucedió cuando salieron juntos a cenar con unos amigos a un restaurante de Los Ángeles y decidieron continuar la noche de fiesta en otro lugar. Cogieron un coche de Uber y en el trayecto de un lugar a otro otro vehículo chocó con ellos.

Allí tenían a los paparazzi dispuestos a fotografiarlo todo, pero lo cierto es que ni siquiera salieron del coche y resultaron totalmente ilesos, salvo el susto, obviamente. Está claro que esta costumbre que están tomando de salir juntos, como amigos, está resultando de lo más peligroso e, incluso, puede resultar perjudicial para la salud.

Por cierto que si algo hay que comentar de las imágenes que hemos visto es que hacía mucho que no veíamos a Miley de nuevo con el pelo largo, aunque fueran extensiones de rastas, ¿cómo os gusta más?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?