Amaia Salamanca ya tiene a la parejita

Olivia, la hija que la actriz tuvo en 2014, ya tiene un hermano

Llevamos un par de años sin verla demasiado ni en la pequeña ni en la gran pantalla y es del todo punto lógico. Amaia Salamanca se ha volcado en su faceta personal haciendo un paréntesis en su carrera como actriz y en apenas un par de años ha tenido dos niños con el empresario Rosauro Varo Rodríguez. Olivia nació en abril del 2014 y el pasado 8 de septiembre la actriz daba a luz en Madrid a su segundo hijo que podría llamarse Nico, aunque el rumor no ha sido confirmado.

En un par de años, la actriz madrileña ya tiene a su parejita, seguramente el proyecto más importante de su vida como ella misma ha reconocido a la prensa rosa en alguna ocasión: "Estáis obsesionados con que me case. Hay muchas cosas en la vida más bonitas que casarse". Habrá que ver si después de esta nueva maternidad suenan ya las campanas de boda.

Lo que queda claro es que Amaia Salamanca permanecerá aún un tiempo sin reincorporarse al rodaje de la última serie en la que tenía un personaje fijo: Velvet. En el cine, sus seguidores aún llevan más tiempo esperándola ya que su último personaje en la gran pantalla es del año 2012 cuando dio vida a Teresa en ¡Atraco!

#Love #AmaiaSalamanca #Queen #Selfie #InstaMood #InstaLike #InstaGood #Beautifull #Amazing #Summer #Smile #Me #Cute #Hello #Fashion #Followme

Una foto publicada por Amaia Salamanca Urízar (@amaia_salamanca) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad