Este sábado lo damos todo en el ¡Dcode 2015!

Con Sam Smith, Supersubmarina, Izal, Foals y muchos más

Hay que prepararse para decirle adiós al verano pero antes, un Festival. Este sábado 12 de septiembre tienes una cita con el Dcode en el Campus de la Complutense para ver en directo a artistas de la talla de Sam Smith, Supersubmarina, Izal, Suede, Crystal Fighters, Natalia Lafourcade, The Vaccines, Wolf Alice y muchos más.

Recuerda!! que los peques de la casa podrán disfrutar del Festival @dcodefest a lo grande!!!

Una foto publicada por Dcode Festival (@dcodefest) el9 de Sep de 2015 a la(s) 3:01 PDT

La del Dcode será la primera y única fecha de Sam Smith en España. El londinense estará presentando en directo las emotivas canciones de su disco de debut, In the Lonely Hour (2014), que está cargado de éxitos como I'm Not the Only One, Money on My Mind o Stay with Me, una amalgama de sonidos en los que predomina el soul, pop y R&B. Una gozada será también ver a Suede. El grupo de Brett Anderson tiene preparado su nuevo y séptimo álbum para el 22 de enero de 2016. Se titulará Night Thoughts y seguro que oiremos una buena dosis de adelanto en el Dcode.

Sin salir de Londres saltamos a Crystal Fighters, unos verdaderos artífices de ritmos e ilusiones a la percusión. Apostamos lo que sea a que bailaremos muchísimo su hit You and I tanto como lo haremos con el poderoso If You Wanna de The Vaccines. La representación británica continúa con grupos como Foals, Woft Alice o Circa Waves.

También hay ganas de ver a bandas patrias como la de José Chino. Los de Baeza volverán dispuestos a meterse al público en el bolsillo con las canciones de su genial Viento de cara.  Otra gran banda que promete son IZAL, que seguro que nos hará bailar con algún tema nuevo como su brillante Copacabana y los temazos de Agujeros de gusano. Tampoco nos olvidamos de Second, Trajano o Hinds.

El aperitivo lo tuvimos el pasado lunes 7 en el teatro Capitol, en el que asistimos a un evento muy especial de presentación del Dcode con un concierto sorpresa de Supersubmarina y al que asistieron numerosos artistas como Rayden, IZAL, Fuel Fandango, Electric Nana, Eduardo Casanova, Macarena Gómez, Eme Dj y Laura Put.

¿Aún no tienes entrada? ¡Vente!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?