Los tronistas de verano no quieren a sus pretendientas

Jennifer y Julen se van del trono solos y Samira sigue discutiendo con Adrian

Cómo está el panorama en Mujeres y Hombres y Viceversa… Entre los tronistas suplentes de verano que nos han colocado y entre los que han pasado por el programa, pero no se quieren ir, aquello es como una clase de adolescentes cuando el profesor se ha ido a por tizas.

El trono de verano [te contamos todos sus secretos] llega a su fin en estos primeros días de septiembre y, progresivamente, los tres tronistas tienen que desvelar con quién de sus pretendientes/as se marchan a buscar el amor o si prefieren dejar el trono en soledad.

Jennifer ha sido la primera que ha tenido que celebrar su final. La única chica tronista en este verano optó por dejar a todos sus pretendientes plantados: Jenny se marcha sola. "Quiero deciros, a todos en general, que muchas gracias por lo que habéis hecho por mí. De cada uno de vosotros he cogido una cosita y ha sido poco tiempo, pero ha sido intenso. Me encantaría que esto se pudiera alargar para poderos conocer a cada uno, seguro que tenéis muchas cosas que descubrir", les dijo en su despedida.

Jenny sí que confesó que había dos chicos con los que sintonizaba de manera especial y que, en otras circunstancias, quizá su relación podría haber sido algo más profunda: "Yo he dicho que iba a ser fiel a mí misma. No quiero hacer daño a nadie ni a mí misma, pero creo que antes de mirar por nadie voy a mirar por mí. Hay un par de personas con las que estoy ilusionada, pero no he tenido el tiempo que me hubiera gustado para conocerlas. Antes de tomar una decisión que no tengo clara, prefiero irme sola".

Aunque por lo visto en redes sociales... No se puede decir que Jennifer se haya ido del todo sola. La ya ex tronista ha seguido adelante con su amistad con su pretendiente favorito (Hugo) y, en las semanas fuera del trono (recordemos que este trono de verano está grabado desde hace un par de meses) parece que la relación ha cuajado.

Después de las emociones vividas en la final de Jennifer, el turno fue para el yogurín de Julen. Un chico que no olvidará su paso como tronista por Mujeres y Hombres y Viceversa. En el programa de Telecinco Julen mostró todas sus inseguridades y sus pataletas infantiles cuando le tocó ser pretendiente de Steisy. Pero como tronista, hemos visto un Julen que se ha dejado querer -a veces ñoño en exceso- y que lo ha dado todo con sus pretendientas tanto, que no han sido pocas las discusiones que ha habido entre ellas y con él. Quizá por eso, la opción por la que ha optado Julen en su final ha sido la misma que Jennifer: irse solo.

"No me ha dado tiempo a ilusionarme... así que, me voy solo Emma", ha comentado Julen al tiempo que ha agradecido y piropeado a sus chicas. Un feeling especial tuvo con Paola, pero la magia que había entre ellos "fue desapareciendo poco a poco", ha explicado.

Queda el turno de Alejando, el más chulito de los tronistas de verano… Siempre y cuando Samira y Adrián le permitan celebrar la final, porque esta pareja no quiere despegarse del universo MyHyV y están acaparando mucha atención con sus dimes y diretes fuera del plató. Samira que tan pronto dice que ama a Adrián como que luego va hablando mal de él a sus espaldas y Adrián que bebe los vientos por Samira, pero que se cansa de la actitud de esta. Y así en bucle. Lo último una conversación de whatsapp entre ambos que Adrián ha desvelado para demostrar que Samira dice una cosa delante de las cámaras y otra fuera: "¡Déjame tranquilo y no mientas más! ¡Que solo quieres dar bombo y televisión!". le ha dicho el chico a la ex tronista.

¡Pero quién quiere que se estrene Gran Hermano teniendo un reality como Mujeres Hombres y Viceversa! ¿O es que todavía hay alguien que dude que este programa dejó de ser un dating show?