Josh Hutcherson pasea por Madrid con su novia española

Hemos visto al actor de Los juegos del hambre paseando muy acaramelado con su chica

Muchos piensan que la vida de un actor de Hollywood es un sueño por el que pagarían lo que fuera porque fuera una realidad en sus vidas. Pero no todo es de color de rosa en sus vidas. Estar en la liga de los grandes supone una gran responsabilidad, una pérdida de intimidad y una falta de tiempo que hace que, muchas veces, sus relaciones se resientan.

Josh Hutcherson y Claudia Traisac se han visto poco este verano debido a sus apretadas agendas laborales pero aun así, el amor no ha decaído y lo hemos podido comprobar por las muestras de cariño que se han profesado en los días que han compartido en Madrid y que han sido captadas por Daily Mail.

Puede que te hayas cruzado con ellos en el Museo del Prado, o por Gran Vía de compras o quizás paseando por alguna de las calles del centro de la capital pero ni te has dado cuenta. Y es que el actor, vestido de lo más casual, con gafas y gorra pasa bastante desapercibido.

La pareja, que se conoció hace un año en el rodaje de Escobar, paraíso perdido, cuida su relación todo lo que el trabajo les permite y el tiempo que comparten parece que lo aprovechan al máximo. Estos días han dado paseos, muchos paseos con arrumacos, muchos arrumacos.

Y entre carantoña y carantoña el actor ha mostrado su mejor sonrisa a los que sí le han reconocido y no ha dudado en hacerse fotos con ellos. Y aunque no ha colgado ninguna con su chica, en su Instagram sí que podemos ver más de una junto a sus fans españolas.

#fanpic

Una foto publicada por Josh Hutcherson (@josh_92hutch) el

Pero la buena vida dura poco y tendrán que volver a sus trabajos porque no sólo él tiene proyectos interesantes. Claudia continua en La llamada, la obra de teatro del hermano de Macarena García en el que también participa Angy, y que ya ha contado con Hutcherson entre el público, sino que está a punto de estrenar Apaches, una nueva serie de ficción que está a punto de llegar a la parrilla.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad