Liam Payne, el más sexy de 2015 habla de alcohol, boda y sus compañeros

Protagoniza la portada de la revista gay Attitude desmintiendo los comentarios que le tachaban de homófobo

One Direction está a punto de tomarse un descanso para que cada uno de los chicos pueda volar por su lado y ya preparan terreno con entrevistas individuales. Liam Payne ha sido elegido por los lectores de Attitude como el hombre más sexy de 2015 y protagoniza la portada de octubre de la publicación.

En su entrevista habla de tres temas delicados: su enganche al alcohol, su posible boda con Sophia Smith y su relación con sus compañeros.

Respecto a sus problemas de adicción confiesa que “no tengo miedo de decir que pasé por una etapa oscura con el alcohol en un momento de mi vida en la que estaba bien con eso. Estás fuera de casa y eso se hace difícil. Además, tenía muchas cosas en la cabeza y el alcohol me ayudó a no pensar en ellas”. Pero parece que eso es cosa del pasado, “ahora estoy más centrado y me siento bien de no estar en eso”, asegura.

Otra de las preguntas que se hacen muchas de sus fans es si pasará por el altar. De momento es el único One Direction con chica oficial aunque, de momento, lo de la boda, no entra en sus planes, “hemos hablado de matrimonio pero con 22 nos parece demasiado pronto”. No se quiere atar tan joven ni quiere que su chica lo haga, “Sophia tiene que salir y hacer lo que quiera. No quiero que sea una de esas novias que se quedan en casa y no hacen nada”.

Minnie & goofy ha as long as mickey doesn't know I guess it's ok right?

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

Tampoco ha eludido el tema del futuro de la banda y asegura que lo de ahora es sólo un descanso y que volverá a hacer cosas con sus compañeros. Respecto a sus planes una vez llegue el break lo único que tiene claro es que quiere componer, “mucha gente me dice ‘oh, deberías empezar en solitario’ pero no he pensado en eso. Si llega la canción correcta y creo que puedo cantarla entonces me lanzaré como solista. De lo contrario, seré feliz en la sombra”.

Y enfocado en la composición no le importaría crear nuevos hits para sus compañeros, “cuando ellos se lancen en solitario me gustaría escribirles canciones. Quiero hacer buena música que la gente quiera escuchar”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad