Con Angelina Jolie no rompieron el molde, hay otra igual

La actriz tiene un doble de 24 años que ha visto como su cuenta de Instagram se viralizaba por su gran parecido con ella

No es normal que una persona anónima consiga de la noche a la mañana que los seguidores de su cuenta de Instagram supere los 100.000 seguidores. Chelsea Marr lo ha hecho y la razón no es otra que su gran parecido con Angelina Jolie.

Chelsea es una joven escocesa de 24 años, gerente de operaciones en una petrolera que, si lo propusiera, podría trabajar como doble de la mujer de Brad Pitt, pero el problema es que no quiere. Admite que le han hecho varias propuestas para el cine y la moda pero que, de momento, prefiere quedarse como está.

Gutted to be home from the best wedding ever!! #lipon #hanging #straighttobed

Una foto publicada por Chelsea Marr (@chelseamarr31) el

Cuando uno ve un parecido tan asombroso entre dos personas empieza a especular, ¿gemelas separadas al nacer? No, la edad no es ni similar. ¿Continuas operaciones estéticas para asemejarse a su ídolo? Ella lo niega rotundamente, no que se haya hecho operaciones, de hecho admite haberse retocado la nariz, los labios y los senos, sino que asegura que nunca lo ha hecho con la idea de parecerse a nadie.

El caso es que es consciente de la gran repercusión que han causado sus fotografías y lo ha agradecido en su Facebook, “en primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir estas noticias sobre mí. ¡Habéis sido todos muy amables! Demasiado amables, de hecho y ¡estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie!”.

I have taken some time before responding or commenting on all of this as it's been hugely overwhelming and I found...

Posted by Chelsea Marr on Jueves, 27 de agosto de 2015

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?