Johnny Depp anda muy desmejorado y Twitter arde contra él
El actor ha ganado mucho peso y está prácticamente irreconocible
Después de protagonizar uno de los momentos más bochornosos encima de un escenario el pasado año parecía que Johnny Depp había reconducido su vida y había dejado atrás sus excesos y una vida algo errática regada con enormes cantidades de alcohol. Ahora, inmerso en la promoción de su nueva película, Black Mass, el actor ha levantado las voces de alarma al presentarse súper desmejorado ante los medios.
Y es que además de un evidente aumento de peso el protagonista de Piratas del Caribe luce un rostro que no es el que todos recordamos. Hay quien ya lo acusa de ser el nuevo Renée Zellweger y haberse pasado con los rellenos y los estiramientos faciales y hay quien, simplemente, ve en él dejadez y una continuación con los malos hábitos.
Fue primero en el Festival de Toronto y después en el de Venecia donde Depp se convirtió en lo más comentado de las jornadas en las que presentaba su última película y no precisamente por su capacidad interpretativa, de la que nosotros no tenemos nada que objetar. Al lado de su chica, la siempre despampanante Amber Heard, este deterioro físico se acentúa. Esperemos que solo sea una etapa y Johnny vuelva a ser el de antes.