Los dinosaurios de Píxar ya tienen voz

El Viaje de Arlo presenta estos días un montón de novedades

Si hace algunos meses te hablábamos de The Good Dinosaur, la aportación de Pixar al mundo jurásico y cinematográfico, ahora ya sabemos que la película llevará por nombre en España El Viaje de Arlo. La premisa nos puede recordar al clásico de los años 80 En Busca del Valle Encantado pero aquí la historia principalmente correrá a través de la amistad entre el Apatosaurio Arlo y el humano Slot.

Será el segundo estreno de Pixar en 2015, pues Del Revés ya consiguió reinar en la taquilla durante todo el verano. Esta aportación a la nueva moda jurásica que se iniciaba con Jurassic World y que continúa con su segunda parte, tiene en sus voces a Raymond Ochoa, Sam Elliot o Frances McDormand, en su versión original.

Los dinosaurios de Píxar ya tienen voz

La película llegará a los cines el próximo 27 de noviembre, justo a tiempo para convertirse en uno de los títulos más exitosos de las navidades. La dinámica de Pixar de alternar películas adultas y que apelan a los sentimientos con otras, como este Arlo, más infantiles, nunca ha dado malos resultados.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad